Categoría | Destacados, Escritos

Día de la Mujer Sanmarquina

El día jueves 06 de marzo del presente añito, se celebró en nuestra querida universidad el “Día de la mujer”. Como somos “los niños más engreídos de esta notable universidad”, no podíamos faltar a dicho evento. Iniciamos reuniéndonos en el Tunil, fue genial ver que, a pesar de la hora (10:00 de la madrugada), un nutrido grupo de nuestros insignes tunos pudo asistir. Cargados de entusiasmo salimos al combate musical, al ruedo de melodías en medio de numeroso grupo de mujeres muy guapas(como no podía ser menos), conformado por trabajadoras y autoridades de la universidad.
La alegría fue desbordante al punto del desmayo, sobre todo por el fuerte calor de estos días veraniegos. Momento muy especial fue cuando pudimos agasajar a nuestra campeona del vóley y leyenda nacional, Luisa ‘Lucha’ Fuentes Quijandría; a quien cantamos e incluso hicimos bailar al ritmo de “El cuarto de Tula”. Su sonrisa y la de todas las demás damas presentes terminaron siendo la mejor de las recompensas que puede recibir un grupo de trovadores galantes como el nuestro.
Finalizado todo, tomamos rumbo hacia otros lares, donde pudimos seguir celebrando el día o, por lo menos, las horas que restaban, hasta la puesta del sol.

Deje un comentario

También estamos en Facebook Entra a la tuna Enterate cuando ensayamos Escucha alguna de nuestras canciones

Archivos