Aventura Ayacuchana 2022

Como último viaje del año decidimos participar del XIX Encuentro Internacional de Tunas Ayacucho 2022, ello gracias a la invitación de la Tuna de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Partimos con mucho entusiasmo ya que para algunos de nuestros muy noveles integrantes se trataba de su primer viaje con la tuna.

En el primer día nos dispusimos a conocer la ciudad y a rondar por la universidad, tal como es costumbre de este buen menester, ya durante la noche nos reunimos con las demás tunas para realizar el pasacalle programado, lamentablemente no se pudo finalizar adecuadamente ante la intempestiva lluvia, tanto fue el caso que por un momento nos hizo recordar a nuestro viaje en Iquitos.

Al día siguiente, decidimos aprovechar nuestra visita y fuimos al Santuario Histórico de la Pampa de Ayacucho, lugar dónde se realizó la batalla de Ayacucho y se concretó la Independencia del Perú. Ya al regresar a la ciudad, repasamos nuestro repertorio y nos alistamos para nuestra presentación en el Teatro Municipal. El evento fue todo un éxito y el público ,como es de costumbre, estuvo muy satisfecho con nuestra presentación. Este fue un viaje de mucho aprendizaje para nuestros pardillos quienes esperamos reflexionen y sigan mejorando.

Tuno Tortuguita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tunafono