FITUNI 2017

Y pensar que ya ha pasado tanto tiempo desde nuestra primera participación en Festival Internacional de Tunas de la Universidad Nacional de Ingeniería, FITUNI, y este año nuevamente como aquel día subimos al escenario, representando con orgullo a nuestra alma mater.
Era 5 de agosto del presente año, ya casi las 9 pm y subió el telón. La Tuna de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en el escenario. los aplausos llenaron el auditorio y cual caballeros correspondimos a tal gesto, con lo mejor de nuestro repertorio. En cada acorde y frase de nuestra música, mostrábamos la alegría de compartir aquellos momentos, y aunque hubo algunos tropiezos, no desentonamos ni un instante.

En el festival logramos muchos premios, entre ellos al de 1ra mejor Tuna; pero eso no fue lo más importante sino las tantas anécdotas que se vivió durante este evento. El campeonato de fútbol, la música y sobre todo volver a encontrarnos con hermanos tunos de distintas universidades del Perú y el mundo. ¡Sin lugar a dudas estas experiencias solo se viven en la Tuna, Aúpa!

Deje un comentario

También estamos en Facebook Entra a la tuna Enterate cuando ensayamos Escucha alguna de nuestras canciones

Archivos