Reunión de fin de año 2010 I

Nuestra reunión de fin de año, conocida entre nosotros como la “Navidad del Niño Tunito”, se realizó el 18 de diciembre, hicimos una parrillada y además procedimos a darle bienvenida a 3 nuevos tunos en nuestra hermandad. El Padre Maritin, Krause y Chispita. La celebración la hicimos en un local que aguanto a toda la horda que se digno en juntarse para tan magno evento.

Los preparativos comenzaron desde el día anterior, el mismo sábado armando los anticuchos y la carne… (Si todo lo hicimos nosotros) y después a proceder con la parrilla y la comilona respectiva. Brindamos mucho… y más porque 3 nuevos tunos “verían la luz” ese día. Recibimos visitas hasta de los tunos fundadores y la visita sorpresa de Parkinson (Elbin) a quien no veiamos hace muchas lunas.

Los bautizos se hicieron con el protocolo de nuestra tuna, donde los padrinos cumplen el ritual respectivo (y que puedes ver en la parte II) e inmediatamente continuamos la celebración hasta que el cuerpo aguante porque somos tunos hasta morir….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tunafono